Reseña Los Libros de Juliet – Vol.7

Hoy os traigo la reseña de LA CHICA DEL GRAJO Y LOS DUENDES DE BIERZO de Allan G. Morales

SINOPSIS 
Nora Alfar es una chica especial, su nivel de concentración le permite introducirse en las historias de los libros que lee, mismos que guarda en la biblioteca de su residencia, avanzados algunos años en la segunda mitad del siglo xx.Un día decide visitar el bosque de Gawron, lugar místico y de contrastes, donde habita un grajo que constantemente la vigila. Ahí encuentra el Libro de Gublinduf, medio por el cual navega a otra dimensión para introducirse en el personaje principal del escrito, y así defender la libertad de los duendes de Domonia y luchar contra las asechanzas del malvado Wolfgang.La chica del grajo defenderá a los suyos en la figura de Caballero de Valdueza.Sin embargo, los eventos no ocurren como están escritos y deberá construir un nuevo final en la historia si quiere regresar a su vida real en Gawron.

OPINIÓN
Es una historia que se lee muy rápido, me ha parecido una historia muy original, bien escrita y que invita al lector a sumergirse en sus páginas.

Nora, la protagonista es una niña que tiene un transtorno de espectro autista y nos sitúa en la segunda mitad del siglo XX. Su pasión por la lectura y su alto nivel de concentración le permiten introducirse en las historias que lee.

Un día decide visitar el bosque de Gawron que está al lado de su casa, ahí encuentra el Libro de Gublinduf, por el cuál podrá traspasar a otra dimensión, a otro mundo. En el que hay un mago que debe enfrentar para poder salvar a los duendes, habitantes de Domonia. Pero no todo ocurrirá como está escrito…

Si os gustan las historias llenas de fantasía, con villanos héroes y criaturas mágicas os lo recomiendo.
Es una historia corta perfecta para desconectar de lecturas densas.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.