Reseña Los Libros de Juliet – Vol.27

Hoy os traigo la reseña de AL FINAL MUEREN LOS DOS de Adam Silvera

OPINIÓN

Es un libro muy fácil de leer que nos habla sobre la importancia de aprovechar el día y hacer lo que realmente deseas.

Los protagonistas reciben la llamada de Muerte Súbita, una organización que anuncia que hoy vas a morir. A través de una aplicación, llamada Último Amigo, se encuentran estos dos chicos y deciden pasar su último día juntos.

Lo que no saben es lo mucho que se pueden aportar el uno al otro. Es un libro que te hace reflexionar muchísimo sobre qué harías en las últimas horas sabiendo que hoy vas a morir. Te hace reflexionar sobre el pasado y también sobre el futuro, sobre lo que te hubiera gustado vivir y, que ya no vas a poder vivir, y si realmente lo que has vivido, es realmente lo que querías vivir.

Me ha gustado aunque esperaba más, la idea me parece súper original, recibes una llamada diciendo que vas a morir y hay muchas actividades pensadas para que pases el día de la mejor manera posible. No he conseguido conectar con los protagonistas, eso ha hecho que no me tomara la historia como una reflexión personal, que es lo que esperaba que me transmitiera. También hay partes en que habla de otras personas que no me han interesado demasiado.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.