Instagram está perdiendo la batalla contra TikTok

Facebook está haciendo grandes campañas para atraer a creadores de contenido ya que desde que empezó la pandemia, TikTok y Twitch se llevan todo el éxito. Se ha notado en gran medida que Instagram ya no es la plataforma favorita para crear contenido y llegar a más gente. Y por ese motivo Facebook invertirá 1.000 millones de dólares en incentivar a los creadores de contenido.

La clave de todo esto es que el público se va hacia las plataformas de TikTok y Twitch porque es donde están sus influencers favoritos y donde sacan más provecho económico.

Vamos a ver a lo largo de este año si Facebook consigue atraer a este público o se quedan en las redes sociales de origen chino. Estamos pues ante una guerra por atraer a los creadores de contenidos y por ganar esa particular batalla.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.