¿Estaremos cuidando la belleza que realmente importa?

Te pasa que vas por la vida sintiéndote como el gran icono de los Avengers el tal Iron Man y viene la vida te agarra y te da una sacudida que te deja con dos visitas de emergencia al hospital y ahora si o si una estricta dieta alimenticia… te pasa o no te pasa…. ¿por qué somos así? ¿Por qué siempre esperamos el extremo? Y puedo imaginarme tu cara al comenzar a leer esto como buscando relación jajaja lo sé!!!

Tuve una semana terrible mi cuerpo me traicionó y me pidió que por favor le prestara más atención y durante estaba en la sala de emergencia pensaba: “Dios mi cara no me he puesto mis cremitas” jajaja imagínate!! En mi segunda ida de emergencia al hospital me di cuenta que es importante cuidarnos tanto por fuera como por dentro… me declaró culpable en invertir buena parte de mi mañana en ponerme cremas y maquillaje para verme divina pero… ¿Cuánto tiempo invierto en prepararme un desayuno nutritivo y en casa?. He tenido una semana muy retadora entre recuperar mi salud, cocinar, salir a trabajar, hacerme todos mis rituales de belleza, remover mi makeup, la vida en realidad no es fácil jajaja y más cuando tratas de ser productivo estar bien y mantenerte en una rutina saludable.

La relación aquí te va: espere tanto tiempo para comenzar a cuidar mi rostro, usar protector solar… mientras que las manchas, arrugas y todo mal se acumulaba para luego pasarme factura. ahora el proceso para corregir todos esos daños en mi piel ha tenido que ser lento y más largo posiblemente lo mismo pasa con nuestra salud, años de mala alimentación y una vida sedentaria créeme que en algún momento te pasarán factura al igual que sigas caminando por la vida sin usar filtro solar jajaja.

Esta semana te dejo a reflexión que busque tu belleza interna préstale atención a tu cuerpo inviértele tiempo, buenos alimentos, vitaminas!!! lo mejor que puedes hacer es cuidar de tu templo mira que tu cuerpo es lo que te lleva para todos lados y es tan agradecido que al final del día te dice gracias por hidratarme, gracias por ejercitarme, gracias por cocinarme y no poner esa Big Mac en la barriga así que animo inviértele tiempo a tu cuerpo y verás como te lo agradece.

Y cuéntame en los comentarios como vas con tu cuidado de la piel ¿Ya iniciaste? estoy ahora mismo probando varios productos que espero pronto compartirte como para darte ideas de marcas o ingredientes que son fabulosos y funcionan de maravilla!!! Mientras aquí me quedo enviándote abrazos virtuales y esperándote en mis redes sociales abrazos a la distancia.

Si quieres más consejos sobre recomendaciones de marcas o productos puedes seguirme en Instagram que me encuentras como @ladylatinalifestyle.

Soy tu chica de las historias si me sigues entenderás porque. Hasta luego!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *