VIDEOJUEGOS VOL. 4

FARCRY6

Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara. Continuación de esta gran saga que a muchos nos dejó con ganas de más en ediciones anteriores.

¿Te lo vas a perder?

Disponible el 7 de octubre de 2021 para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation®4, PlayStation®5, Stadia, Epic Games y Ubisoft Connect.

THE SINKING CITY

The Sinking City es un título de acción, terror y aventura narrativa para consolas y PC. Siguiendo el estilo del juego de rol Llamada de Cthulhu, los jugadores encarnarán en esta aventura en tercera persona a un investigador privado que se traslada a Oakmont, Massachusetts. Allí tendremos que llegar hasta el fondo del asunto, para descubrir el motivo de unas inundaciones que está sufriendo la ciudad. El origen de dichas inundaciones es desconocido, pero todo apunta a que se deben a alguna fuerza sobrenatural. Es por eso que tendremos que estar preparados para cualquier peligro, pertenezca o no al mundo real.

Hasta aquí el articulo y mis recomendaciones de esta semana, si queréis alguna recomendación o valoración de alguna película o videojuego en concreto no dudéis en escribirme al Instagram @elrincondev.ondapro. Un besito a tod@s 😀

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.