Reseña Los Libros de Juliet – Vol.25

Hoy os traigo la reseña de PACTO DE SANGRE  de Christian Essenwaanger
Thriller paranormal.

OPINIÓN

Es un libro que engancha desde el principio.

Nos encontramos en 1680 con Juana Inés Ipanaqué, una joven que queda embarazada tras ser violada por su patrón. Sus padres intentan buscar ayuda para proteger a su hija y deciden ir a un lugar venerado t temido a la vez por una magia que se oculta en las montañas y lagunas al norte de Perú. La joven, intenta salvar la vida de su bebé y del hombre al que amas, para ello traicionar a su familia haciendo un pacto de sangre con un demonio.

Trescientos años más tarde, Carola Ipanaqué, descendiente directa de Juana Inés y poseedora de la sangre maldita, comienza a indagar sobre la terrible e inesperada muerte de su madre. Apoyada por sus amigos descubrirán una misteriosa relación de su ascendencia con la temida casa Mendoza en Lima.

Si os gusta el género paranormal, la brujería y los pactos de sangre os lo recomiendo. Es un libro narrado en tres tiempos, tres líneas temporales. Con giros de trama que no te esperas y mucho misterio. La trama me enganchó des del principio, un pacto de sangre que lleva a las mujeres de toda una generación a morir en extrañas circunstancias, una casa que parece estar maldita, en la que ocurren cosas inexplicables.

En la trama también vemos el amor y lo que este nos lleva a hacer por la persona a la que amamos.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.