¿Preparas tu piel para cada estación del año?

Nuevo año nueva rutina de cuidado de piel o tal vez no jajajaja ya casi salimos del invierno y esas son buenas noticias para nuestra piel o por lo menos para la mía que en invierno mantenerla hidratada si que es un verdadero reto.

¿Preparas tu piel para cada estación del año?

Muchos de mis amigos me creen extremista pero en realidad cuidar de tu piel no es tan complicado como se cree o el tema de que se necesita mucho dinero y tiempo cuando la realidad pues es otra; desde el agua que tomamos, hasta las frutas que comemos cuentan en nuestra dieta para tener una piel sana y radiante, en tiempos de frío por lo general nuestra piel pasa la mayor parte del tiempo cubierta lo que a mi personalmente hace que se me reseque horrible o me salgan sarpullidos en las piernas o la espalda. Tanto la cara, tu cuero cabelludo, piernas, manos, espalda etcétera necesitan cuidados también así como lavamos nuestra cara y la hidratamos todos los días pues las demás partes de nuestro cuerpo también… y ¿como lo hago? En una dieta balanceada donde comas frutas, verduras y tomes mucha agua eso ya marca ventaja para ti porque ya sabemos de los grandes beneficios de los vegetales y frutas.

Puedes ayudarte también con cremas corporales que sean nutritivas para uso de todo el cuerpo porque las cremas de cara son para la cara y las del cuerpo son para el cuerpo por el tema que tenemos diferentes texturas o capas de piel más finas que otras, no soy muy experta en el tema pero se entiende así jejeje. Puedes también ayudarte de un buen jabón corporal, exfoliantes para el cuerpo para personas con problemas de acné o en mi caso que mi piel se pone toda escamosa entonces yo en tiempos de invierno siempre busco jabones hidratante y estos scrubs que tengan ingredientes que suavicen mi piel y la hidraten mucho…

Y el último tip que no quiero que te asustes ehh pero a tiempos difíciles medidas extremas jajajaja. En mi ducha hace poco le instale un filtro para purificar el agua y bajarle un poco al tema del cloro en el agua que al final del día pues si tiene ventajas pero a mi piel no le agrada mucho, ¿funciona? Te dire que si porque antes sentías el olor a cloro en el agua y pues ahora ya no lo siento mucho en realidad y la mejor parte de esto es que el filtro que instale tiene la opción de colocar aceites esenciales que se filtran con el agua y pues ya sabes por dónde voy!!!! Es demasiado delicioso darte una ducha con agua caliente con un ligero aroma a aceite esencial, un buen scrub, jabón, crema hidratante y me contarás si al día siguiente tu piel no es un sueño.

Y como te digo no requiere tanto sacrificio o dinero solo las ganas de darte amor propio y disfrutarlo mucho!

Espero que estos tips les ayuden por si ustedes también vienen con el mismo problema o simplemente aman todo este tema de la belleza….manténganse calientitos y pues que este verano que está por venir te agarre con un piel sana y radiante.

Si quieres más consejos sobre recomendaciones de marcas o productos puedes seguirme en Instagram que me encuentras como @ladylatinalifestyle.

Soy tu chica de las historias si me sigues entenderás porque. Hasta luego!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.