Patricia Narváez

Biografía

Desde pequeña aficionada a la música. Me encantaba cantar copla con los discos que había por mi casa de Marifé de Triana o Juanita Reina. No me he dedicado de forma profesional a cantar, pero sí a hacerlo en círculos reducidos de público, entre familiares y amigos.

Vengo de una familia de saeteros, encabezada por Curro Tobalito, hermano de mi abuelo materno y de ellos me viene la voz y la afición a la saeta.

En 2013 empecé a cantar saetas, escribiendo algunas para las hermandades de Conil y estrenándome como saetera en el Pregón de Semana Santa de Conil, siendo la primera mujer pregonera y la más joven de todos los que habían sido hasta el momento. En 2015 escribí el himno para la marcha “Aromas de Esperanza” dedicada a la Hermandad de la Borriquita de Conil que fue interpretada por el coro La Salle-Viña este pasado año 2019.

Me encantan las grandes voces de Mónica Naranjo, Pastora Soler, Ruth Lorenzo, Marta Sánchez, Raphael, Camilo Sesto, Nino Bravo…

En agosto de 2020, se pone en contacto conmigo David Luque Sánchez, compositor natural de San Fernando, con el que tengo una amistad de unos 15 años, para proponerme grabar en estudio algunos de sus temas.

El primer tema publicado en plataformas digitales ha sido “Solos tú y yo”, que se lanzó el pasado 7 de octubre de 2020.

Acto seguido comenzamos a preparar el siguiente tema, también bajo la autoría de David Luque Sánchez, que se titula “Al filo de tu cama” que fue estrenado el 31 de diciembre de 2020 y se encuentra actualmente en plataformas digitales.

Actualmente nos encontramos grabando los temas que irán incluidos en el primer disco que, esperemos, salga a la luz a lo largo de este año donde se incluirán temas de registros y estilos muy diferentes.

Vídeos musicales

Play Video
Play Video

Vídeo Entrevista

Patricia Narváez en el Live festival

EN CONCIERTO

PRÓXIMAMENTE

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.