LOS CINCO CONSEJOS QUE NADIE ME DIO A MI

Yo comencé a cuidar de mi rostro hace aproximadamente dos años te cuento rápido… fue cuando me mude de país en pleno invierno yo soy de un país donde casi todo el año el clima es tropical caliente algo así y luego paso y me mudo a un país donde las temperaturas son a bajo cero mi piel no pudo con tanto. 

En ese momento fue cuando comencé a buscar que ponerme en la cara y por eso entiendo muy bien esa sensación abrumadora a la hora de que queremos iniciarnos en este mundo del cuidado de la piel y no sabemos cómo o por dónde iniciar. Yo como soy tan buena amiga te voy a dar un par de consejos que si los tomas te aseguro te harán la vida más fácil a la hora de iniciarte en el cuidado de tu rostro.

1. INICIA CON UNA RUTINA MINIMALISTA: Muchas veces menos es más y si no tienes el hábito de cuidarte tu piel para mi lo mejor es que comiences con poco, un jabón para lavar el rostro, crema humectante y por supuesto protector solar. Esos tres productos te ayudarán a crear el hábito sin lugar a duda.

2. COMPRA LOS PRODUCTOS SEGÚN TU TIPO DE PIEL: error garrafal y me paso JAJAJA no se cuantas veces compre productos que definitivamente no eran para mi tipo de piel y eso atrasa obviamente el proceso sin contar que desmotiva también. Lo ideal es que consultes con un dermatólogo y aún más si tienes problemas en tu piel porque un ingrediente mal combinado con otro puede resultar en algo catastrófico para tu piel; hay videos o artículos que pueden orientarte para que tu solo determines tu tipo de piel pero ya ese es un riesgo completamente personal.

3. TOMAR MUCHA AGUA: Si y aunque a mi no me gusta la idea porque soy la típica persona que le cuesta tomar agua, basto un par de semana de experimento para notar cambios realmente considerables en mi rostro a raíz de que comencé a incorporar en mi rutina la tomadera de agua. Tu piel cambia definitivamente y para bien así que trata de hidratarte lo más que puedas y ya verás como comienzas a notar cambios.

4. COMER SALUDABLE: No lo digo yo ehh!! pero toda esa comida procesada, grasas saturadas cuéntame ¿que bien le pueden hacer a tu cuerpo? Aunque no lo creas lo que comes tiene un impacto grandísimo en tu cuerpo así que por tal razón tu piel se puede ver comprometida si tienes una dieta no muy saludable, trata de poner alimentos que te ayuden a mejorar tu piel entre más colorido y variado sea tu plato más te lo agradecerá tu carita. 

5. NO TE DESESPERES: Recuerda que el cuidado de la piel se convertirá en tu nuevo estilo de vida así que no llevamos prisa… relájate!!! Todo en la vida en un proceso y reparar el daño causado en el piel por la falta de cuidado como te imaginarás no es de un día para otro; así que mucha paciencia y no te desanimes poco a poco irás viendo resultados que te motivarán a seguir cuidando de ti. 

Creo que cinco consejitos rápidos a nadie le caen mal, como te comenté al inicio me hubiera gustado no haber expuesto mi cara a tanto maltrato JAJAJA pero en mi defensa el mundo del cuidado de la piel es tan amplío que puedes llegar a emocionarte mucho y usar cosas que no necesitas o simplemente no estás aprovechando de manera correcta.  Te mando abrazos virtuales y espero que me cuentes cómo te va, si ya iniciaste o si tienes algún consejito que quieras compartir o lo que hasta el momento te funciono a ti. estaré pendiente!!! Que la buena vibra te acompañe.

Si quieres más consejos sobre recomendaciones de marcas o productos puedes seguirme en Instagram que me encuentras como @ladylatinalifestyle.

Soy tu chica de las historias si me sigues entenderás porque. Hasta luego!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *