Lo barato sale caro

Cuantos de nosotros no hemos escuchado por allí la famosa frase “Lo barato sale caro” y vaya que no solo lo he escuchado, también lo he vivido en carne propia. El fracaso al producto que solo me dura una puesta o me mancho la cara porque sabrá Dios como serán los laboratorios donde formulan o crean “X” producto.

Hay tantas opciones pero de igual manera y muy alarmante también son las replicas que podemos encontrar hoy en día en el mercado y que poco se habla del riesgo que se corre al utilizar productos que no están regidos por normas sanitarias o supervisados por los entes oficiales que regulan procesos de producción.

Esta semana me encontré con una noticia que la compartió una de las gurús de belleza que sigo, dicha noticia se trataba de una serie de protectores solares que se pusieron a prueba por la agencia española de medicamentos y productos sanitarios (AEMPS) para corroborar que en efecto brindan la protección solar que dicen tener en sus etiquetas; vaya sorpresa!!! Leí que es como un total de nueve a diez protectores solares que deben ser removidos del mercado pero ya!!! Porque no cumplen con la protección solar que ofrecen en sus etiquetas y no solo eso también hay otra lista de protectores que en este momento están siendo testados. Para mi sorpresa vi marcas que reconozco y no solo eso, que use en el pasado.

Muchas veces ponemos toda nuestra confianza en las marcas porque llenan nuestras expectativas, nos gusta el precio, sentimos apego o cariño de alguna manera hacia la marca, pero eso no quiere decir que como consumidores no debemos estar alerta y exigir en todo momento calidad, seguridad y confianza a la hora de adquirir los productos con los que cada uno de nosotros nos sentimos cómodos.

Hoy quiero invitarte a que no solo te detengas a indagar sobre las marcas de belleza que consumes también es importante saber de dónde viene la carne que comes, las frutas que desayunas, el agua que te refresca porque al final del día estamos pagando por llevar a nuestro hogar productos que nos aporten a nuestro cuerpo y no todo lo contrario.

Te dejo el link donde puedes leer un poco más sobre la noticia de la que te comenté y como siempre te invito a que estemos bellos tanto por fuera como por dentro y aprovecho está ocasión para hacerte consciencia a la hora de comprar; que tus compras sean inteligentes y que tu dinero lo reciban esas marcas que realmente invierten su tiempo, dinero y recursos en darte productos de calidad.

Link de la noticia:

https://www.ocu.org/salud/cuidado-piel/noticias/retirada-protectores-solares

Te envío abrazos a la distancia y espero que no estés usando uno de esos protectores solares jajaja.

Si quieres más consejos sobre recomendaciones de marcas o productos puedes seguirme en Instagram que me encuentras como @ladylatinalifestyle.

Soy tu chica de las historias si me sigues entenderás porque. Hasta luego!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *