La isla de Aura

La Autora

Carmen Arteaga (1984) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad CEU San Pablo de Madrid, tiene un Máster en Guion por Globomedia y un Máster en Marketing Digital por la Universidad Camilo José Cela de Madrid. Ha trabajado como guionista de entretenimiento y actualmente es redactora jefa en una empresa de contenido digital. No le gustaría vivir en un mundo sin música y sin GIFS de gatos.

SINOPSIS

Aura ha tardado diez años en construirse la vida perfecta que había planeado y piensa celebrarlo por todo lo alto en su despedida de soltera. Claro que ella contaba con pasar un fin de semana memorable junto a sus dos mejores amigas y no con sufrir una crisis existencial. ¿Los culpables? Una cápsula del tiempo, cantidades indecentes de vino blanco y el dueño de la camisa más fea del mundo.

Una novela que mira al mar, huele a verano, sabe a hierbabuena y suena como una canción de Otis Redding. La historia de Aura es la de un amor fugaz que se llevará septiembre… o no.

RESEÑA

Aura pasaba los veranos en una isla junto a sus amigos Sol, Brina y Teo.
Crearon una cápsula del tiempo y uno a uno metieron qué querían ser dentro de diez años.

Diez años más tarde, Aura vuelve a la isla con Brina y Sol para celebrar su despedida de soltera y lo primero que hacen es ir a abrir esa cápsula del tiempo.
Porque tener la vida soñada y perfecta, es para estar orgullosa ¿no?
O destapar un secreto a voces que todos saben pero la implicada no quiere ver, es algo bueno ¿no?

Después de leer “La banda sonora de Vera” y conocer la pluma de Carmen (y María Eugenia), supe que este libro iba a ser un viaje de no retorno y efectivamente, así ha sido.

He cerrado el libro con una sonrisa en la cara, con mil sensaciones bonitas inundándome y con ganas de seguir leyendo más.

Los personajes son un amor, sobre todo Sergio (muchos suspiros y corazones). Aura es una mujer de diez pero Sol (mi favorita 😍) es una locura (de las buenas) de amiga. Necesito su historia, necesito saber mucho más de ella pero no me olvido ni de Enzo ni de Brina o Teo y Lola.

He reído a carcajadas y eso en un libro es una pasada, me he enamorado y me he enfadado a partes iguales. Así que puedo decir bien alto que he disfrutado de esta historia al 100000×100000

Si tuviera que recomendar un libro para desconectar y enamorarte, ese libro es LA ISLA DE AURA ❤️.

*Reseña realizada por Lai*

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.