Biografía

Julia es una pianista, cantante, compositora y pintora española de origen manchego. Empezó su carrera musical con 14 años en grupos de metal-rock y ha pasado por diferentes formaciones y estilos como el jazz, bossanova o soul, incluyendo el aclamado proyecto de flamenco-jazz llamado MOMOAMA, con el que sacaron un disco y tuvo una gran acogida a nivel internacional. Los últimos 5 años se los ha pasado trabajando tocando y cantando en piano bares de los mejores hoteles de Europa dando forma a su sueño de ser «la Alicia Keys española».

-Ganó el primer premio en el concurso “La Huella de tu voz” en 2014 y el primer premio con su grupo de rock progresivo ATARÄXIA en el festival Wolfest de 2011.

-El 18 de diciembre de 2020 saqué ALQUIMIA, mi Primer EP en solitario grabado escrito y producido por mí durante los meses de cuarentena en Inglaterra. Dedicado a mi abuela Bernarda, de la que no me pude despedir, e incluyendo la canción de esperanza sobre la situación de pandemia: “Oh mi amor (canción de esperanza)”

Vídeos musicales

Vídeo Entrevista

PRÓXIMAMENTE

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.