Hábitos que prometen una piel saludable y radiante

Como cuesta crear buenos hábitos cuando en realidad no debería de ser así pero como pasa a diario; creemos que es más fácil o mejor dormir un poco más y pasar por el MacDonald’s que levantarnos temprano y prepararnos un rico y saludable desayuno con frutita y cafe, nos ocupamos en cosas que no nos aportan absolutamente nada en lugar de invertir nuestro tiempo en crear hábitos o rituales que nos lleven a tener un mejor estilo de vida. 

Hoy por hoy entiendo que para tener una piel radiante y saludable son muchos los factores que debemos combinar todo va en cadena y ahora que me siento y veo los progresos de mi cuerpo reflexiono que ha sido una combinación de todo como por ejemplo: 

1. Dormir bien…. hace meses atrás decidí activar una opción en mi teléfono que me manda a dormir a cierta hora, dejan de entrar mensajes o llamadas y me desconecta con lo que en realidad consume la mayor parte de mi tiempo el teléfono móvil te digo que me ha funcionado de maravilla es demasiado importante que le des a tu cuerpo ese descanso que necesita. 

2. Mi rutina de la mañana….  En mi caso personal soy de las que usa dos jabones faciales diferentes tengo un jabón que me gusta usar por las mañanas que se siente gentil con mi piel y uno completamente diferente por la noche que mi cara ya paso por todo el maquillaje, contaminación del día, etc… el poder crear o personalizar tu rutina de cuidado de la piel y hacerlo cada mañana te da una energía increíble de que has logrado la primera tarea del día, estás cuidando de ti te estás regalando de cinco a diez minutos en cuidar de ti y eso como te hace sentir de bien. 

3. Limpiar tu espacio…. Es increíble la paz que trae estar en un ambiente limpio o que huela rico y yo se que la pereza muchas veces nos gana o te estarás preguntando ¿que tiene que ver el limpiar la casa con las espinillas o barros que me salen en la cara? Estar en un ambiente sucio o desarreglado a mi en lo personal me causa estrés y yo estresada es fija espinilla sin hablar de todo lo que se mueve en el ambiente cuanta bacteria y no colabora en nada si atraemos más bacterias dejando cosas regadas o basura por todos lados.

4. Caminar…. Hacer ejercicio definitivamente no es lo mío pero es de conocimiento de todos los grandes beneficios que tiene ser una persona activa o que se ejercita a diario por tal razón me puse como meta caminar unos diez minutos al día y pues si se puede entrenar entreno o salgo a  correr que también lo disfruto muchísimo lo importante es mantener el cuerpo activo a diario. 

5. Planear tu alimentación… si tomas un día de la semana para hacer tu lista del supermercado o pensar en cada una de tus comidas durante la semana eso te dará chance a poder tener una dieta mucho más saludable que por temas de “tiempo” decidimos optar por la comida rápida. Muchos de los alimentos que consumimos tienen un impacto en nuestra piel y de eso puedes hacer tus investigaciones es un fact así que lo que te sugiero es que busques incorporar más frutas, vegetales, granos que te ayuden a desintoxicar tu piel y aporten vitaminas y minerales que tu piel te agradecerá de por vida.  

Como dicen aquí en Estados Unidos “one apple a day, keeps the doctor away” en su traducción se refiere a que si te comes una manzana al día estarás alejado del médico JAJAJA yo veré!!!! Porque estoy comiéndome una apple al día mis amigos JAJAJAJA.  Te mando un fuerte abrazo electrónico y espero que reflexiones en estos hábitos que de verdad han hecho un cambio demasiado grande en mi vida.

Si quieres más consejos sobre recomendaciones de marcas o productos puedes seguirme en Instagram que me encuentras como @ladylatinalifestyle.

Soy tu chica de las historias si me sigues entenderás porque. Hasta luego!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.