El Mentalista

La Autora

Camilla Läckberg publicó en 2003 su primera novela, La princesa de hielo, ambientada en Fjällbacka, la región costera de la que es originaria. Debido a su gran éxito, abandonó su carrera como economista y se convirtió en la escritora de novelas de misterio que siempre soñó ser. Desde entonces, su trayectoria ha sido fulgurante y ha superado los treinta millones de ejemplares vendidos en más de sesenta países. 

SINOPSIS

La nueva novela de Camilla Läckberg y Henrik Fexeus. Atrévete a descubrir la verdad.

Adéntrate en el mundo de Vincent y Mina, no querrás salir de él.

En un parque de atracciones a las afueras de Estocolmo aparece el cuerpo de una joven asesinada de una forma macabra: dentro de una caja de madera atravesada por múltiples espadas.

La agente de policía de Estocolmo Mina Dabiri, reservada y metódica, forma parte del equipo especial de investigación que se hace cargo del caso. Cuando Mina agota todas las posibles pistas, recurre al conocido mentalista Vincent Walder para que los ayude a descifrar los indicios que parecen conectar el asesinato con el mundo del ilusionismo. Con la aparición un nuevo cuerpo, Mina y Vincent se darán cuenta de que están ante un despiadado asesino en serie que, además, parece tener mucho que ver con el trágico pasado de ambos.

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.