Conocemos a Gema Ortiz de Aliendu Psicología

Soy Gema, Psicóloga, Psicoterapeuta Humanista y Educadora Infantil; especializada en Pedagogías Activas, acompañamiento respetuoso e Inteligencia emocional.

Llevo 8 años trabajando con la infancia en muchos ámbitos a través de diferentes asociaciones y escuelas de Pedagogías Activas y acompañamiento respetuoso por diferentes países.

Aliendu es un proyecto que nace de toda mi trayectoria acompañando a diferentes niñas y niños. En mi experiencia, muchas familias me han manifestado la necesidad de aprender Educación Emocional principalmente para poder manejar diferentes herramientas y así, poder acompañar a sus hijas e hijos en las diferentes etapas del desarrollo.

Por ello, siento que es necesario poder ofrecer un servicio de Acompañamiento a las Familias en la Infancia, porque también es de suma importancia para nuestro bienestar psicológico una adecuada gestión emocional. Las emociones forman parte de nuestra naturaleza humana y prácticamente no nos han enseñado algo tan básico e importante cómo la diferencia entre ellas, su función de supervivencia o cómo expresarlas de una manera sana y asertiva. Creo fielmente que si aprendemos a gestionar nuestras emociones en una etapa temprana conseguiremos prevenir diferentes problemas psicológicos tan generalizados en nuestra sociedad como es el estrés, la ansiedad, depresión, baja autoestima, etc. ya que habremos desarrollado ciertas habilidades psicológicas y herramientas para una adecuada gestión emocional que nos facilitaran manejar estos estados sin que ellos nos manejen a nosotros.

Podéis encontrarme en:

Mi página web: aliendu.com

Instagram como @aliendu_psicologia

Facebook como gema.ortiz.psicologa

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.