CINE Y SERIES VOL. 4

ELITE

Este mes Netflix, se hacía con la nueva temporada 4 de esta serie que a muchos nos dejó en su anterior temporada con la espinita de saber que pasaba tras la muerte de polo. Su nueva entrega viene cargada de muchos personajes nuevos y sobre un nuevo caso que resolver, que tiene como protagonista a Ari, una chica nueva de familia bien, que levantara pasiones con más de un compañero de las Encinas. ¿Te lo vas a perder?

FAST AND FURIOUS 9

Fast and Furious es, sin duda, una de las sagas de acción más populares de los últimos años, la cual ha recaudado miles de euros con cada uno de sus films anteriores. Y que ahora vuelve tras 4 años, con su nueva entrega Fast and Furius 9, la cual estaba previsto que se estrenase en 2019, lo que no fue posible tras varios desencuentros personales entre los actores del reparto. Se ha confirmado que la saga en total constara de 11 entregas, las cuales serán la despedida final de esta familia que básicamente han crecido en la saga. Por supuesto estas entregas están totalmente dedicadas a Paul Walker que falleció en un accidente de coche mientras estaba rodando Fast and Furios 7.

VIUDA NEGRA

Para los que somos gran fans de Marvel, no nos podemos perder bajo ningún concepto esta gran película que tiene como protagonista a una gran actriz como es Scarlett Johansson.

En esta entrega apartada de la saga de Marvel (Los vengadores), nos cuenta la historia de la vengadora Natasha Romanoff, desde sus inicios como (Black Widow).

Si te gustan los superhéroes y el mundo Marvel, no dudes en ir a verla.

OPERACIÓN CAMARON

De la mano de Santiago Segura nos llega operación camarón, Desconocido en el mundo del hampa, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, es perfecto para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en ‘Los Lolos’, una banda hortera de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local… Remake del film italiano «Song ‘e Napule» (2013). Una peli de comedia con las risas aseguradas y una gran banda sonora como es la canción de chico perfecto.

Hasta aquí el articulo y mis recomendaciones de esta semana, si queréis alguna recomendación o valoración de alguna película o videojuego en concreto no dudéis en escribirme al Instagram @elrincondev.ondapro. Un besito a tod@s 😀

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.