Belleza interior ¿como cuidas de ella?

¿Que es la belleza? Me encontraba como siempre meditando y pues muchos piensan que todo lo que nos hace vernos “bonitos” carteras, maquillaje, un pelo todo liso y abundante, la mejor ropa de marca etc etc … ¿es realmente esa la belleza?? O será belleza bañarse todos los días? O será belleza comer orgánico y un plato tan balanceado que predomina siempre más lo verde que los carbs… en fin… y se estarán preguntando para donde voy!!!

En ciertas ocasiones escuché amigos decir la belleza está por “dentro” pero que hay adentro que pueda poner “bello” decía yo jajajaja a mis años he ido comprendiendo muchas cosas y una de ellas ha sido esa; como ponerme bonita por “fuera” pero sobre todo por dentro.

Cuando pensamos en nuestro cuerpo y como cuidarlo pues me imagino algo así como cuando cuidamos nuestros objetos más preciados en realidad no es tarea fácil; un cuerpo para que se vea “bonito” hay que cuidarlo, bañarlo, decorarlo, alimentarlo etcétera no es tarea fácil vuelvo y lo repito pero tampoco imposible.

Así como casi la mayoría de las personas alrededor del mundo tienen como hábito bañarse para lucir limpios así también podemos crear otros hábitos que nos ayudarán a lucir bellísimos por dentro también!

Aunque ustedes no lo crean descansar el cuerpo es de suma importancia, dormir lo necesario es importante y sobre todo el levantarnos temprano nos ayuda a ser más productivos. Es confirmado por científicos que no recibir los rayos del sol afecta nuestro estado anímico y físico, así que consideren organizar su tiempo para que tengan una rutina donde respeten sus horas de sueño; yo en lo personal tengo mi teléfono móvil programado para no recibir notificaciones de ningún tipo hasta el día siguiente. Aparte las ojeras evitemos las ojeras a toda costa jajajaja.

Aportarle a nuestro cuerpo una rutina de ejercicio es vital para mantener una mente sana, cuerpo sano, nuestros órganos al cien que al final del día es lo único importante y lo que realmente necesitamos mantener hermosos por dentro. Y no me llamen loca por favor “Krizia es imposible ponerme los órganos bonitos” jaaaaa de que nos sirve ponernos las prendas más caras cuando al llegar a la casa no podemos ir al baño porque nuestro sistema digestivo está congestionado y por dentro somos un saco de heces (sorry) solo el hecho de tomar suplementos, hacer ejercicios, tomar probióticos, mantener una alimentación sano pueden hacer una gran diferencia en tu estado anímico, físico y mental.

Así que si tu eres de los que en algún momento uso la frase “es que importa más la belleza interior” o “yo soy bonito por dentro” espero que sea porque están al día con probióticos, ejercicios, muchísima agua, una dieta súper balanceada y sobretodo skincare porque la vanidad también es buena jajajajaja.

Si quieres más consejos sobre recomendaciones de marcas o productos puedes seguirme en Instagram que me encuentras como @ladylatinalifestyle.

Soy tu chica de las historias si me sigues entenderás porque. Hasta luego!

{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.singularReviewCountLabel }}
{{ reviewsTotal }}{{ options.labels.pluralReviewCountLabel }}
{{ options.labels.newReviewButton }}
{{ userData.canReview.message }}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.